Jóvenes estudiantes, cordial saludo.
El desarrollo de la tecnología, la comprensión de los procesos cognitivos, memoria y pensamiento; la disponibilidad de la tecnología, el desarrollo y aplicación de materiales y equipos a los procesos educativos, deben contribuir como mínimo a optimizar el contacto con el conocimiento, la interacción y la interactividad de un grupo especifico. Razón por la cual, no obstante mi poca destreza con los sistemas he propuesto la creación de este espacio para que aprendamos colaborándonos.
Como ya lo expresé este es un espacio dedicado al aprendizaje colaborativo, por lo que cada participante debe actuar con disposición y compromiso para aprender y contribuir al aprendizaje de los demás participantes, hay que aprender y aprehender continuamente.
MECÁNICA
1. El docente establece el tema a desarrollar y el tiempo máximo requerido dar cumplimento a los requerimientos.
2. El docente selecciona cuatro estudiantes por cada uno de los temas.
3. Cada estudiante seleccionado participa aportando con mucha claridad un resumen acompañado de imágenes si es posible.( todo aporte debe tener soporte bibliográfico).
4. Los resúmenes son remitidos a la dirección electrónica del docente, quien las publicará en el blogs de cardiorespiratorio( http://cardiorespiratoriouq.blogspot.com/)
5. Una vez publicados cada estudiante lee los aportes de sus compañeros y con sinceridad, respeto y cortesía expresa sus coincidencias y diferencias.
6. Durante el desarrollo de un tema es posible proponer subtemas y controvertir los comentarios
TEMA UNO: CAVIDAD NASAL
Descripción, accidentes, senos paranasales, comunicaciones, características de la mucosa, funciones, irrigación, inervación, drenaje venoso y linfático.
PLAZOS máximos
Envío de resúmenes: miércoles 17 de febrero
Contribución a los aportes de los compañeros: Viernes 19 de febrero Hora: 23.00
ÉXITOS
José del Carmen
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarklñ
ResponderEliminar